Como algunos de vosotros ya sabéis estuve de tour en Amsterdam con mis hermanos Gurú y pasamos un fantástico fin de semana buscando los mejores lugares para contaros como viajar y ahorrar dinero. En cuanto al alojamiento, decidimos alojarnos en un 4 estrellas llamado Westcord Art Hotel Amsterdam principalmente para comprobar por propia experiencia la excelente valoración que le han dado los viajeros que ya lo conocen, con el fin de como siempre compartir esta experiencia contigo :) 

Art-Hotel-Amsterdam 

Unos alrededores llenos de arte – la ubicación del 4* WestCord Art Hotel Amsterdam

Cuando elijo un hotel en lo que primero me fijo es en las valoraciones de otros viajeros en las plataformas de opiniones como tripadvisor y en segundo lugar, la ubicación. El hotel por el que nos decidimos el Westcord Art Hotel está al lado del Westpark y bordeando el barrio del Spaarndammerbuurt. Esta zona es ideal para hacer algunas compras y el camino que recorrimos me gustó mucho pasamos por la escuela de arquitectura de Amsterdam, impresionante edificio, además se encuentra a 10 minutos de la boca de metro más cercana.

Un consejo que te va a venir muy bien, en la recepción te informarán de cual es el ticket de metro más aconsejable que debes utilizar según los días que vaya a pasar en la ciudad, y lo mejor es que te la venden directamente en recepción. Puedes elegir entre el ticket de 24 horas o 48 horas con la GVB la compañia de transporte público de Holanda. ASí que compre un ticket de 48h por 12€ que pude usar directamente al salir del hotel, sin perder tiempo para comprarlo e informame de la mejor opción. ¡Ah, es muy importante que al entrar y salir del metro “piques” el billete, NO lo olvides!

motor art hotel amsterdam

 

Más detalles sobre el WestCord Art Hotel Amsterdam

El hotel WestCord Art Hotel tiene un diseño muy moderno insoirado en el famoso artista holandes Heman Brood y lo más especial son las 130 modernísmas habitaciones. Todas cuentan con wi-fi gratis y obras del artista en el cabecero de cadad cama, además de una cafetera de Nespresso con cápsulas para hacerte tu propio café en la habitación y con lo queme gusta el café ¡me encató el detalle!

Westcord-Art-Hotel habitacion

 Las habitaciones están categorizadas en 3 y 4 estrellas, las de 3 estrellas lógicamente tienen los estándar básicos que encuentras en cualquier hotel de esta categoría aunque destacables por la decoración como te digo. Las de 4 estrellas son bastante lujosas sobre todo la cafetera Nespresso te puede salvar la vida después de una salida de viernes noche en Amsterdam :) ¡fantásica! También como extras encuentras la ducha y enorme bañera, además de un gran armario con luz interior, televisón de pantalla plana y luces muy acogedoras  repartidas por toda la estancia.

Como buen Gurú pedí ver el resto de habitaciones y un “Guruconsejo” para alguna ocasión especial altamente recomendable la suite, un capricho para enamorados con un jacuzzi en el centro de la habitación, luces muy íntimas y … con muchos espejos y vestidor ¡el sueño de toda chica!

Por último otro “Guruconsejo” cuando hagas tu reserva es muy recomendable rellenar el campo de peticiones, sobre todo en ocasiones especiales como aniversario o luna de miel. Si la suite está libre te la asignarán sin ningún problema y por el mismo precio qyue has reservado. Otro elemento muy importante que me gustaría contaros es la amabilidad del personal del hotel WestCord Art Hotel que te ayudarán en todo lo que esté a su alcanceñ.

Mi habitación por ejemplo de 4 estrellas tenía unas fantásticas vistas a al piscina al aiere libre tan fantásticas como estas, y en verano recuerda que puede ser un gran aliciente :)

piscina westart hotel amsterdam

Aqui accedes al hotel

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!