Eres un enamorado de las playas paradisiacas, y no quieres irte hasta el Caribe o las Maldivas porque tu presupuesto no te lo permite. ¡Fuera preocupaciones! Aquí, tienes una oferta que acabo de encontrar en Groupon.es a nuestro paraíso terrenal particular, la Isla de Fuerteventura, con la que vas a poder disfrutar de este magnífico rincón de las Islas Canarias, por sólo 289€ por persona (reservando un mínimo de dos personas). Esta oferta incluye alojamiento en una junior suite superior del Hotel VIK Suite Hotel Risco del Gato de 4 estrellas en régimen de media pensión, acceso al spa del complejo que cuenta con sauna, baño de vapo y jacuzzi, acceso a la pista de tenis para que practique este deporte que está muy de moda últimamente, y Happy Hour (1 cóctel por persona de 18h a 19 h en el Lobby Bar)

Disfruta de unos días en el paraíso terrenal de Fuerteventura

La isla de fuerteventura es una isla paradisiáca del archipiélago canario que es famosa por la belleza natural de sus playas de fina arena blanca y sus aguas color turquesa. Además, la Unesco le ha otorgado el título de Reserva Nacional de la Biosfera. Este destino es ideal para los amantes del surf y del kite surf que se pueden practicar en varias playas de este enclave. te recomiendo que para conocer la isla de Fuerteventura al completo, alquiles un coche, como este que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 5€ al día por persona, para que te muevas a tu aire por la isla perdiendote en sus playas paradisiacas. Apróvechate de las ofertas que puedes conseguir  en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio. (Accede aquí)

Hotel VIK Suites Risco del Gato

Este hotel cuenta con una recomendación en Tripadvisor de 4 sobre 5 puntos y cuenta con Certificado de Excelencia por su servicios y comodidades que harán que desconectes del trabajo para conseguir volver como nuevo a casa, después de unas merecidas vacaciones y, por supuesto, por su ubicación, ya que se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa de Sotavento, en la zona de Costa Blanca. Entre sus instalaciones cuenta con spa y centro de bienestar con jacuzzi, baño turco, y servicio de tratamientos y masajes, además de dos restaurantes donde disfrutar de una buena velada romántica. Si no quieres dejarte a la mascota en casa, no tienes de que preocuparte, porque el complejo admite mascotas bajo petición, pero consulta directamente con el hotel los posibles suplementos al precio.

hotel fuerteventura

como conseguir el hotel

 sc3186

sc566

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!