¿Quieres regalar a tus hijos una experiencia que nunca olvidaran? En 2016 un espectáculo precioso y prefecto hace una gira por españa…¡el Gran espectáculo Diseny on Ice! Un espectáculo donde la ilusión de los más pequeños está más que asegurada donde los personas disney derriten el hielo sobre sus patines derrochando magia. Y lo mejor de todo hacerlos felices sólo te va a costa 15€ por persona con esta oferta de Atrápalo.es para los espectáculos de Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza.

Disney on Ice, ¡Un espectáculo Inolvidable!

Este año el espectáculo se llama “MUNDOS ENCANTADOS” y se basa en cuatro de nuestros cuentos Disney favoritos, la Sirenita, Cars, Toy Story y Frozen. Entra en mundo invernal de Arendelle junto con sus hermanas Annas y Elsa y sus grandes amigos Olaf y Kristoff siguiendo la mágica historia de Frozen, seguidas de Cars, La Sirenita y Toy Story.

Donde nos enseñan que el verdadero significado del amor viene desde dentro y te brindan momentos memorables para los grandes y los más pequeños de la casa.  ¡Este 2016 la magia helada de Disney viene dispuesta a sorprender! Este es el mejor que puedes dar a tus hijos después de la época de navidad y dar la bienvenida al año nuevo para disfrutar de momentos en familia.

disney on ice 4

Disney On Ice 3

Disney On Ice 1

Consigue tu hotel

Consigue tu entrada para Barcelona

zaragoza disney

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!