¡Embriágate de la esencia de la ciudad de Amsterdam! Si tienes una escapada planeada a la capital holandesa y todavía no has encontrado el alojamiento que se ajuste a tus necesidades y gustos: ¡Mira esta preciosidad! Este hotel está disponible en Booking.com, por sólo 84€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Esta oferta incluye una estancia de dos días, una noche, en el Hotel Not Hotel (4 sobre 5 puntos en tripadvisor)

Escapada a Amsterdam- Hotel Not Hotel

Si viajas a Amsterdam es imposible que te aburras. Esta capital europea es ideal para un escapada romántica con tu pareja, para un viaje con amigos o algo entremedio. Cuenta con un rico patrimonio culturas que se refleja es su arquitectura mientras caminas por los preciosos canales. Además, Amsterdam presume de tener la mayou densidad de museos que en cualquier otra parte del mundo.

Asegúrese de hacer una parada la Casa de Ana Frank y admirar la impresionante colección de arte holandés en el Rijksmuseum o el Museo Van Gogh. Amsterdam puede ser una de las capitales culturales más importantes de Europa, por lo que es un gran lugar para tomar una copa y disfrutar un noche épica fuera! Pasea por el Barrio Rojo para experimentar el lado más infame de la ciudad o visitar uno de los “coffee shops” de Amsterdam.

La ciudad está llena de cafés marrones típicos holandeses donde se puede beber con los lugareños y lugares memorables para tomar una copa, como el Wynand Fockink. Este pequeño bar está justo al lado de la céntrica Plaza Dam y está especializado en Ginebra – ¡un licor tradicional holandés!

Hotel Not Hotel entrada

Como conseguir el hotel

sc694

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!