Apasiónate con este lugar auténtico, lejos del bullicio de las grandes ciudades, pero con mucho que ofrecer . La ría de Aveiro da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados de Portugal, y ahora vas a poder descubrirlo con esta fantástica escapada a Aveiro que he encontrado en Groupon.es, por sólo 65€ por persona.(al reservar un mínimo de dos personas)

Con esta escapada a Aveiro, vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días, 2 noches, en una habitación doble del Hotel As Américas de 4 estrellas con desayuno incluido, degustación de Ovos Moles en el hotel, paseo en barco Moliceiro por la Ría de Aveiro, parking gratuito y copa de bienvenida.

aveiro

Escapada a Aveiro con desayuno incluido

Una ciudad especial e inconfundible. Aveiro tiene una vida única, un paisaje marcado por el río y las casas acurrucadas sobre él. Dedica un poco de tiempo para caminar por la calle – la mejor forma de sentir el pulso de este lugar. Y, por supuesto, que no se te olvide la gastronomía y los vinos fantásticos.

Uno de los puntos más interesantes de Aveiro es la oportunidad de explorar la ciudad desde la ría. Y así percibir mejor por qué la llaman la ‘Venecia de Portugal “. La experiencia de un paseo moliceiro (típico barco de vela de la ría) seguramente quedará guardado entre los mejores recuerdos de tu visita a Aveiro.

Este hotel (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 93 opiniones) se encuentra en pleno centro de la ciudad de Aveiro. Se caracteriza por ser una casa de estilo “Arte Nuevo”, y dispone de habitaciones equipoadas con  aire acondicionado, baño completo, minibar, caja fuerte, servicio de despertar automático y televisión.

as americas

Consigue aquí la oferta

 

 

sc824

sc825

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!