¿Has querido vivir en un castillo alguna vez? Prepárate porque este hotel en Belmonte, te va a hacer sentir como todo un príncipe o princesa. La oferta la he encontrado pensando en vosotros en Groupon.es . ¡Anímate a visitar Belmonte y enamórate de la fusión entre tradición y modernidad! En este hotel en Belmonte, se incluye la sesión de spa así como undetalle de bievenida por sólo 29€ por persona, reservando un mínimo de dos.

El Palacio del Infante Don Juan Manuel Spa (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 65 opiniones) cuenta con todo lo necesario para hacer de vuestra estancia un sueño hecho realidad. Dejaros maravillar por la atmósfera de este palacete del s.XVI y disfrutar del encanto de Belmonte.

Palacio Buenavista Hospederia 4

Escapada a Belmonte: ¡Disfruta de todo el encanto de esta región!

Cuenca ha sido una ciudad que con el tiempo ha cambiado mucho, siendo una de las provincias de Castilla donde más arte alternativo hay, además de la gran cantidad de tradiciones que aún hoy se siguen conservando.
Descubre como es dormir cómodamente en un edificio histórico señorial con decoración bonita a un precio de ganga ¡Que más se puede pedir! Llegar a Belmonte y aparcar en su parking en pleno centro. Tener todo lo que de interesante el pueblo a un paso. Disponer de conexión WiFi para trabajar desde los dispositivos informáticos.

¡Recuerda además que podréis disfrutar del delicioso menú manchego, así como de sus desayunos!

Palacio Buenavista Hospederia

Consigue la oferta aquí
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!