Quizá estuvieras buscando la escusa perfecta para escaparte de casa así que esta ganga de Groupon.es es justo lo que necesitas para disfrutar de 3 días en pleno Parque de Cabo de Gata en la provincia de Almería. Lo mejor de todo es que por sólo 72,50€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) contaréis con una estancia de 3 días en el Hotel Ohtels Cabogata de 4 estrellas y con una valoración en Tripadvisor de 4 puntos sobre 5 y Certificado de Excelencia, con además pensión completa incluida.

Oferta a Cabo de Gata con pensión completa

Como siempre, tu Gurú de las vacaciones te presenta la opción más económica pero cuentas con otras muchas donde elegir según tu presupuesto y según las fechas que puedas escoger y  ¡ah! también tienes opción de todo incluido ¡lo dejo a tu elección! :)

El Hotel Ohtels Cabogata tiene una ubcación ideal porque está a 10 minutos en coche de la entrada al Parque Natural Cabo de Gata y además en sus instalaciones cuenta con dos pisicnas exteriores como puedes ver en la foto de abajo y la playa a escasos metros del establecimiento.

Ohtels Cabogata

Más opciones Consigue aquí la oferta

 

sc3895

sc3896

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!