¡La escapada a Córdoba que llevabas esperando desde hace tiempo ya está aquí! Córdoba es una de las ciudades del sur que tienes que conocer por lo menos una vez en la vida y te encantará tanto que siempre estarás buscando la excusa perfecta para poder volver. Así que puede ser que esta escapada a Córdoba sea lo que necesitas para escaparte unos días por Andalucía.

Escapada a Córdoba, ¡tapas al sol de Córdoba!

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que he encontrado en Edreams.es, por sólo 177€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) que consiste en tren de ida y vuelta desde Barcelona viajando con Renfe y alojamiento en una habitación doble del Hotel Pensión Internacional.  (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 34 opiniones)

Cordoba

Córdoba es unos de los rincones que esconde Andalucía que ha surgido de la influencia de un gran variedad de civilizaciones a lo largo de la historia. Su Mezquita ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y cuenta con más de 800 años de historia a sus espaldas. La principal atracción turística de la ciudad que no puedes dejar de visitar: ¡te fascinará!

Un destino perfecto para conocer tres culturas en una misma ciudad: cristianos, judíos y árabes que pasaron por esta ciudad dejando maravillas que tienes que descubrir en primera persona. El Puente Romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos son también de visita obligada en tu escapada. ¡Tapas bajo el sol de Córdoba! ¿Qué me dices?

Cordoba_day_view_Bridge

Como conseguir la escapada

sc456

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!