sólo 619,- €

¡Vacaciones en una isla griega de ensueño! Siempre has soñado con ir a Grecia, pues te recomiendo esta escapada a Creta, unas de las islas griegas más bellas. Esta oferta está disponible en Voyage-privee.es, por sólo 619€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Te incluye 3 noches n una habitación Deluxe con vistas al mar y piscina privada en régimen de media pensión (desayunos y cenas, bebidas no incluidas), además de 1 entrada a la zona húmeda del Spa. ¡Ideal para hacer uno de tus sueños realidad!

El hotel es el Hotel Daios Cove Luxury Resort & Villas 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.230 opiniones y certificado de Excelencia), un nuevo complejo de lujo situado en una colina con vistas sobre una tranquila bahía privada en el noreste de Creta. El spa cuenta con una sauna finlandesa, sauna suave, mediterraneo, ninfea y duchas reactiva. Además, vas a tener un descuento de 20 euros por persona y estancia en el restaurante a la carta para la cena y 10 euros de descuento en el mismo por niño, y 50 euros de crédito para sus gastos en el resort.

Conseguir la oferta es muy fácil,tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Cuando estés dentro, sólo tienes que poner el nombre del destino, en este caso Creta, en el buscador, y te va a salir esta oferta. ¡Y ya está!

Daios Cove Luxury Resort & Villas 2

Escapada a Creta: ¡nos encantan las Islas Grigas!

Las playas de Creta son el principal atractivo que ofrece la isla, y una de las más espectaculares es la de Elafonisi, situada al suroeste es una playa de arena blanca fina, agua limpísima y sorprende la cantidad de peces que podrás casi tocar y lo largo que debes caminar hasta que te cubra el cuerpo entero es una experiencia increíble, lo mejor no está edificada. Otras playas que merecen una visita son por ejemplo la playa de Preveli de arena dorada que se accede también en barco, la de Matala que en los 60 fué muy concurrida por hippies y que habitaron cuevas escavadas en la montaña.

Si también te gusta la historia, en Creta se encuentra el famoso Palacio de Knossos o también conocido como la morada del Minotauro, muy cerca de la capital Heraclión un tesoro histórico situado en un valle verdísimo, es una visita obligatoria que te aconsejo planear con tiempo suficiente para sumergirte en la mitología griega. En definitiva, Creta es una gran isla donde hay cabida para el playeo, la buena comida mediterránea y la magnifica historia de nuestra civilización.

Daios Cove Luxury Resort & Villas 1

Otras opciones:

Captura de pantalla

sc932
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!