Playas de arena blanca, aguas color turquesa, y clima mediterráneo…¡te esperan en Formentera. Y ahora con esta oferta de escapada a Formentera que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 495€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) vas a tener la oportunidad de oro de pasar 6 días,5 noches en un apartamento para 2 con traslados apto de Ibiza – Puerto de Ibiza, ferry Ibiza – Formentera, traslados Puerto de Formentera – apartamento, seguro de viaje (solo apartamentos)

Esta oferta sigue la fórmula ruleta, por lo que según disponibilidad te alojarás en uno de los siguientes apartamentos: Apartamentos Es Pujols, Apartamentos MaríaApartamentos Arcos de FormenteraApartamentos Arrecife o en alguno con características similares. Todos son apartamentos muy acogedores y situados muy cerca de la playa. Y el establecimiento será confirmado 24h-48h antes de la entrada.

Escapada a Formentera con apartamento para 2

Formentera, una de las pequeñas joyas de la corona que conforman el archipiélago balear. Pero no son sólo los jóvenes los que elegen esta hermosa isla española para pasar unos días de vacaciones. La eligen todos aquellos que quieren disfrutar de deportes acuáticos como buceo, vela o el windsurf. También atrae a muchos naturistas a las playas para aquellos que deseen entrar en el contacto con la naturaleza de la forma más directa posible.
Formentera es famosa por su vida nocturna, que se lleva a cabo directamente en sus playas. Son numerosos los clubes y bares de la playa donde se puede bailar, beber y pasar momentos agradables. La isla también ofrece playas únicas, tales como la de Ses Illetes o Migjorn frecuentadas por turistas y VIPs.

formentera

opciones y fechas alternativas consigue la oferta

sc153

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!