sólo 21,- €

Te propongo una escapada a Frigiliana, uno de mis rincones favoritos de la Costa del Sol y a tan sólo 7 km de Nerja, ¿aún no lo conoces? pues con esta ganga que acabo de encontrar en Letbonus.com en donde disfrutar de una experiencia alucinante durante 1 noche de hotel con cena y desayunos incluidos por sólo 21€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Además y para que la experiencia sea única estarás alojado en el hotel Rural Almazara (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor y Certificado Exc.) con una localización idílica a 200m de la pintoresca localidad andaluza,  el límite de la reserva natural Sierra de Tejeda y es un lugar ideal para practicar senderismo.

Escapada a Frigiliana: ¡Un lugar de ensueño!

El Hotel Villa de Frigiliana se encuentra tanto cerca de las playas de Nerja como de las rutas de senderismo de la Reserva Natural de Sierra Tejeda, es decir, es una ubicación perfecta para practicar actividades al aire libre ya sea en la playa o en la montaña.

Una visita obligada que no puedes dejar escapar es la Cueva de Nerja, famosa por sus salas con artes rupestres y sus impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas. Frigiliana, el municipio malagueño de la comarca de la Axarquía, es una oportunidad ideal para disfrutar de unos días de relax y calma, y no te olvides de probar el choto frito en salsa de almendras, el plato estrella de la zona.¡Un lujo para el paladar de cualquiera! :D

shutterstock_322017599

Captura de pantalla

sc840
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!