sólo 44,- €

¿Deseas descubrir el potencial que esconde el sur de España? Tranquilo porque hoy to propongo una escapada a Granada que de bien seguro te dejará sorprendido. He encontrado la oferta en Groupon.es, y podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno, detalle de bienvenida y posibilidad de late checkout por sólo 44€ al reservar un mínimo de dos.

Te cuento, estarás alojado en el hotel GIT Abentofail 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 134 opiniones y Certificado de excelencia) un establecimiento situado en una idílica zona a faldas de Sierra Nevada. Su fantástica localización lo convierte en un hotel con unas vistas increíbles a la naturaleza, y su decoración mantiene al máximo la esencia de las casas cueva tradicionales. ¿Te lo dejarás escapar?

Escapada a Granada ¡Alójate a las faldas de Sierra Nevada!

Aprovecha al máximo esta escapada a Granada para relajarte en un escenario natural al 100%, ir en bicicleta, hacer senderismo o incluso montar a caballo. Las instalaciones del hotel están pensadas para que reine el confort y la tranquilidad, pudiendo así hacer uso del restaurante del cual dispone, El Búho, así como del coqueto patio central.

Descubre los encantos de Guadix, municipio en el que se encuentra el hotel, y visita su espectacular catedral y casco antiguo mezcla de características góticas y neoclásicas. Debido a la proximidad con Alhambra y Granada, no dudes en visitar ambos lugares y conocer más de cerca cuales son los rasgos que los convierten en únicos.

Fechas alternativas 2 días (1 noche)

Fechas alternativas 3 días (2 noches)

Captura de pantalla

sc114
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!