Si esta buscando una escapada por el sur, esta opción te va a venir como anillo al dedo. Porque vas a poder tomarte unos días de descanso en la localidad de San Pedro del Pinatar en la costa de Murcia. Esta oferta está disponible en Groupalia.com, por sólo 32€ por persona, reservando un mínimo de dos personas, e incluye una estancia de dos días, una noche, en un apartamento de el Aparthotel Bahía de 3 estrellas con desayuno incluido, una botella de cava para que tengáis momentos románticos y un paseo en ferry por el Mar Menor. 

Escapada a la costa de Murcia

El Pueblo de San Pedro del Pinatar se encuentra a escasos 800 metros de las Playas de Lo Pagán.  En las inmediaciones del hotel, pordrás dar un paseo por los arenales de San Pedro, probar diferentes deportes acuáticos, o jugar al golf en alguno de los 10 campos a menos de 15 min del pueblo. Por otro lado te recomiendo ir a visitar el Parque de las Salinas un espacio en la numerosas especies de aves migratorias y, por supuesto, prueba sus lodos terapeúticos para enfermedades óseas y dermatológicas.

El Aparthotel Bahía 3* en San Padro del Pinatar

A 54 km de Murcia capital, a 43 km de Catagena y a 22 km de Torrevieja se encuentra el complejo de apartamentos: Aparthotel Bahía de 3 estrellas (valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia) donde te alojarás en uno  de sus apartamentos totalmente equipados con cocina, salón-comedor, televisor vía satélite, dormitorios y baño completo.

san pedro de pinatar

Como conseguir la oferta

 

sc787

sc788

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!