sólo 160,- €

¿Buscando un plan para sorprender? ¿Algo totalmente romántico y encantador? prepárate para esta escapada a la Provenza que acabo de encontrar en Weekendesk.es y que os llevará a esta paraíso cerquita de los Alpes. En la oferta podréis disfrutar de 1 noche en hotel de 4* con acceso a la zona relax, un benjamín de cava, desayunos y más extras incluidos por sólo 224€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¿Nada mal no? ¡Prepárate que mejora!

Escapada a la Provenza ¡Reenamórate en este lugar idílico!

Como os decía, aquí os espera una experiencia única y en la que disfrutaréis del Hôtel et Spa Alta Peyra 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 237 opiniones y Certificado de Excelencia) en lo alto del famoso pueblo de Saint-Véran, L’Alta Peyra , y en las cercanías de varias pistas de esquí y otros deportes de invierno.  Es un lugar cargado de tradición y por ello el hotel no desentona en absoluto, compuesto por 5 complejos interconectados con un estilo de casas “fustes”

La decoración es sin lugar a dudas, encantadora, su ambientación y luz proporcionan un gran confort en las habitaciones con carácter todas ellas con terraza ofrecen espacios con encanto de tonos suaves y naturales que inducen a la relajación del ánimo. Algunas de ellas presentan pinceladas de color que les dan un aire más contemporáneo. Todas ellas cuentan contodas las comodidades y un equipamiento muy modernos para que no os falte de nada.

Captura de pantalla

zz06
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!