Málaga es un enclave perfecto para empaparte de cultura, arte, historia y el disfrute de la costa. ¿Te gusta? Esta oferta disponible en Trivago.es, por sólo 156€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) es una oportunidad de oro para conocer la gran ¡ciudad milenaria! Durante 4 días, 3 noches, disfrutarás de una estancia en el Hotel Vincci Málaga de 4* que ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y cuenta con el “Certificado de Excelencia”

Escapada a Málaga con hotel céntrico frente a la playa

El Hotel Vincci Málaga de 4* te ofrece la oportunidad de disfrutar de una ubicación única, a pie de playa y a poca distancia del Parque del Mar y la Catedral de Málaga. Te aojarás en una de sus 105 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, televisión, minibar, además de internet wifi totalmente gratis, y baño totalmente equipado y con artículos higiene a tu disposición.

Las ruinas del teatro romano de Málaga parecen un poco para que nos casa, en nuestra Roma, pero todo lo demás olores, inevitablemente, de España. Uno de los mercados más interesantes de Andalucía es el mercado de Ataranzanas, mientras que el símbolo de la ciudad es, sin duda, la Alcazaba, con paredes fotificate y varias terrazas con vistas a las mejores playas de Málaga, la playa de la Malagueta y Playa de Pedragalejo.

Vincci Malaga 3

Como conseguir el hotel

sc525

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!