sólo 129,- €

¿Ganas de formar parte del bullicio de Marrakech? Si la respuesta es si, la escapada a Marrakech que te propongo te gustará enseguida. He encontrado en LetsBonus.es un auténtico chollo de hostal, cuyo precio incluye trasfers al aeropuerto, posibilidad de salida tardía, desayuno, menú gastronómico, así como ceremonia de bienvenida.  Con estas condiciones, ¿te lo dejarás perder? Podrás alojarte durante tres noches por sólo 129€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

La privilegiada localización de Riad Minorsia (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 100 opiniones y Certificado de excelencia) al corazón de Marrakech, lo convierten sin lugar a dudas en el alojamiento perfecto. Sus instalaciones históricas le dan un toque coqueto y elegante, y su servicial personal facilita que la estancia sea del todo memorable.

Y en el caso que necesites vuelos, AQUÍ te propongo una muy buena opción.

Spices_street_Marrakech

Escapada a Marrakech ¡Déjate llevar por la hospitalidad marroquí!

Si eres un viajero intrépido deseando lanzarte a las calles de Marrakech y entrar en contacto con la cultura local, no lo dudes ni un minuto. ¡Este chollo es para ti! En Riad Minorsia no solamente tendrás la posibilidad de alojarte en un ambiente acogedor y refinado, sino que también podrás experimentar de primera mano la mundialmente distinguida hospitalidad marroquí. En cuanto a las habitaciones, cabe destacar su impecable diseño marroquí, decoradas con precisión y manteniendo al máximo la esencia del destino.

Y es que el establecimiento ofrece un sinfín de excursiones a realizar en el destino, para que hagas de este viaje una auténtica experiencia. Marrakech cuenta con una innumerable cantidad de rincones dignos de visitar. Éstos son, por ejemplo, la alborotada Plaza de Jamaa el Fna, el Mercado del Mellah (una auténtica confluencia de sabores), o el Jardín de Menara. Y es que visitando Marrakech no solamente estarás visitando un nuevo destino, sino que estarás entrando en contacto con una ciudad milenaria llena de lugares extraordinarios.

djemaa el fna marrakesch

Captura de pantalla

Pantallazo3
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!