¡Vente a descubrir la fascinante ciudad de Oporto! La capital del Norte de Portugal conocida por su famoso casco antiguo que se alza en una colina rodeado por el río formando un laberinto de callejuelas donde encontrarás un mirador a la vuelta de cada esquina. Disfruta de 3 días en esta ciudad portuguesa con esta escapada a Oporto que acabo de encontrar en Groupon.es por sólo 59,5€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una estancia de 3 días (2 noches) en una habitación doble del Hotel Belver Beta Porto Hotel (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 241 opiniones) con desayuno tipo bufé incluido,crucero, entradas al Recinto da Boeira y visita a bodega.

Douro river Oporto Porto city

Escapada a Oporto: ¡La capital del norte de Portugal!

Oporto,, es una ciudad donde los clubes y restaurantes se unen con las catedrales, iglesias y museos que llenan las calles estrechas y las amplias avenidas. Un gran número de cafés salpican el paisaje urbano, donde podrás relajarte después de descubrir a pie las muchas colinas de la ciudad portuguesa.

 Tejas rojas que cubren los techos de las casas y los azulejos típicos, baldosas de cerámica decorados con diseños azules y blancas, de una belleza para morirse cubren muchas fachadas. Oporto es una ciudad que se descubre fácilmente a pie subiendo a lo largo de sus laderas, ¿A qué esperas? ¡Vete a descubrirla!

Artikelbild_Porto_stadt

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!