¿Te apetece una copa de vino del Duero? Entonces, ahora con esta escapada a Oporto que acabo de encontrar en Trivago.es, por sólo 33€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de un hotelazo de 5*, el Hotel HF Ipanema Park de 5* desde donde vas a tener unas vistas impresionantes y panorámicas de la ciudad de Oporto y el estuario del río Oporto. ¡Deja que esta ciudad te deslumbre!

Escapada a Oporto con mucho lujo

Cuando hablamos de Oporto, probablemente lo primero que se nos viene a la mente sea su famoso vino, propio de esta pintoresca ciudad portuguesa. En el casco histórico de Ribeira encontrarás diversas tabernas para que te embriaguez con una copita de este manjar de los dioses. A bordo de uno de los barcos rabelos (barcas tradicionales que se usaban para el traslado del vino) puedes hacer un pequeño crucero por el Duero, y llegar a la desembocadura del río.

Asegúrese de hacer una parada en una de las muchas panaderías de la zona y disfrutar de todo lo que tu estómago pueda contener, y luego detente a la hora de la cena en algún restaurantetradicional para degustar una de las mejores especialidades de la zona, una francesinha, bocadillo relleno de todo tipo de carne y salsa picante

El Hotel HF Ipanema Park de 5*

Este hotel (valorado en Tripadvisor 4 sobre 5 puntos) se encuentra cerca de las playas, del río y del Museo de la Fundación Serralves. Te alojarás en una de sus habitaciones equipadas con televisión por cable, minibar, aire acondicionado, servicio de 24 e internet wi-fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel.

HF Ipanema Park 2

como conseguir la oferta

 

sc28

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!