¿Quieres hacerle una visita a nuestro vecinos los portugueses por muy poco dinero? Lánzate, haz las maletas porque nos vamos de vacaciones con esta escapada a Portugal que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 27€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas. ¡El relax está asegurado!

Se trata de una estancia de 2 días (1 noche. Opción de elegir 5 o 7 noches) en una habitación doble con balcón del Hotel São Félix Hotel Hillside & Nature (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 79 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido, copa de bienvenida y acceso gratuito a la piscina.

Escapada a Portugal, ¡un hotel flamante!

El Hotel São Félix Hotel Hillside & Nature se encuentra en la cima del monte Félix, en el Distrito de Oporto a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Oporto. Disfruta de unas magníficas vistas a Póvoa de Varzim y a las aguas del océano Atlántico.

Te alojarás en una de sus habitación que están equipadas con todos los servicios y comodidades: aire acondicionado, ventanas grandes, baño con bañera, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite y teléfono y con impresionantes vistas de la naturaleza característica de la parte norte de Portugal. ¡Un destino ideal para unas vacaciones relajantes!

sao felix hotel hillside

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc326

sc327

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!