¡Sólo para guru-adictos! Prepárate para esta escapada a Roma que os acabo de encontrar y en la que os lo vais a pasar en grande en esta aventura a todo lujo. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella disfrutarás de 2 noches, vuelos y hotel 5 estrellas  incluido por sólo 157€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el sorprendente Radisson Blu es.(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.312 opiniones) un hotel a todo lujo y que no decepcionará, situado en el barrio Escalino en una de las siete colinas de Rom y con una situación ideal,  a poca distancia de la estación de tren. Y si todavía no tienes lo suficiente, en la séptima planta del edificio se encuentra el Wellness Centre en donde se pueden recibir una gran variedad de tratamientos para el cuerpo y la cara así como masajes. ¿Algún plan mejor?

Roman ruins in Rome, Forum

Escapada a Roma: ¡La ciudad de los emperadores!

Roma es una ciudad fabulosa rica en historia, arte y cultura por ello es un lugar ideal no sólo para viajar en pareja, sino también para un viaje con la familia o amigos. Una mirada a la arquitectura de la ciudad es como una mirada a más de dos mil años de diseños innovadores ya familiares en todo el mundo. Los romanos se acreditan con el desarrollo de las estructuras arquitectónicas como la construcción y acueductos

Cada año, millones de personas de todo el mundo acuden a la Ciudad del Vaticano para ver uno de los lugares más sagrados de la religión cristiana y, en ocasiones, el Papa.La St. Basílica de Pedro es considerada como la iglesia más grande del mundo y junto con su gran plaza y otros edificios, comprende “el país” más pequeño del mundo

Roma tiene una de las más grandes concentraciones de áreas verdes entre las capitales europeas. Algunos de estos jardines se encuentran en las numerosas villas de la ciudad; una de las más destacadas es la Villa Borghese; la cual ha sido convertida en museo y merece la pena visitarla.

Radisson Blu es. Hotel room

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!