¿Buscando una excusa para visitar Galicia? Conocer el camino, probar su gastronomía, sus licores…. Aquí lo tienes, he encontrado esta escapada a Santiago de Compostela que no te va a dejar indiferente. La he encontrado en Letsbonus.com e incluye hotel y tren turístico alrededor de la ciudad por sólo 19,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en una antiguo edificio, conocido como A Tafona do Peregrino (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 88 opiniones) un edificio histórico reformado y que combina la tradición de esta construcción con todas las comodidades de hoy en día, para que no os falte de nada y a la vez sintáis por vosotros mismos las sensaciones del pasado. Se encuentra está situado en el casco histórico de Santiago de Compostela, a escasos 25 metros del tradicional mercado de la Plaza de Abastos, el Parque de Belvis y la Puerta del Camino (una de las entradas a la parte antigua, por donde discurre, a su fin, el Camino Francés). En su interior se combinan piedra, madera y luz con modernos materiales.

Descubre esta ciudad cargada de historia que es además Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985 y es un importante núcleo de peregrinación, del famoso en el mundo entero “El Camino” es la ruta frecuentada por millones de viajeros cada año y congrega a gentes de todo el mundo. No dejes de visitar su magnífica Catedral, que es además una de las más antiguas de España y disfruta recorriendo sus preciosas calles del casco antiguo y su espectacular mercado de abastos. Y que decir de la esplendida gastronomía, muy variada, déjate seducir por sus vinos, mariscos y carnes en los mejores restaurantes.

Parte de la increíble región de Galicia, es uno de esos lugares que hay que conocerlos y que representará un viaje sin igual, playas, montañas, historia buena comida mucha tradición y más encanto.. ¡Tienes que verlo por tí mismo!

santiago1

Consigue aquí tu ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!