¡Por fin está aquí! Te traigo la el viaje definitivo en esta escapada a Satorini no te faltará de nada, en una de las islas más lujosas de todo el mediterráneo en este increíble Hotel de 5*, muy exclusivo, pero que gracias a esta oferta limitada que nos trae VoyagePrive.es está al alcance de tus manos. Si quieres saber lo que es vivir la buena vida, ¡No te lo pienses más!

Siendo uno de los hoteles boutique más exclusivos de Santorini, aquí se respira el aire privilegiado de un club privado. Ubicado en Imerovigli, un pueblo tradicional de Santorini, con unas vistas panorámicas increíbles desde vuestra terraza privada, decorada con un gusto muy bueno y equipada con cómodos sofás, sillones y alfombras orientales, ¡Disfrutaréis de los mejores atardeceres de vuestra vida!

Conseguir la oferta ¡es super facil! tendrás que pinchar AQUI y simplemente con el correo acceder a ella para informarte mejor. Si necesitáis vuelos, en Skyscanner.es estan los más económicos, los encontrarás pinchando AQUI 

La Maltese Estate Villa

Escapada a Satorini: ¡Lujo y exclusividad a tu alcance!

Os alojaréis en el exclusivo La Maltese Estate Villa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 224 opiniones) un  lugar cargado de historia, se encuentra magníficamente posado a 250 metros por encima de las aguas de la caldera de Santorini. Este pequeño hotel de lujo ofrece exclusividad e intimidad, en cada una de sus únicas 9 habitaciones. Originalmente propiedad de un capitán Griego, el edificio fue totalmente renovado con atención a cada detalle, utilizando materiales autóctonos  de la isla.

Cada una de las habitaciones está decorada de manera distinta, personificando la experiencia al máximo, mezclando lo tradicional y vanguardista para crear un ambiente único e intimo. Las habitaciones cuentan con vista al mar y al  jardín, así como con baño privado, por supuesto, están climatizadas y también provistas de reproductores de música, minibar y cortinas oscuras.

maltese2

Consigue aquí la oferta

Vuelos a Santorini
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!