Si estás buscando un hotel de lujo para darte un capricho como Dios manda, acabo de encontrar una oferta a un hotel de lujo a la ciudad de Barcelona en Trivago.es que sólo te va a costar 231€ por persona ( reservando un mínimo de dos personas). Se trata de una estancia de 3 días, 2 noches, durante el Puente de Mayo en el Hotel The Level Melia Sky Barcelona de 5 estrellas con desayuno incluido y con unas vistas increíbles desde tu cama. A veces necesitamos tirar la casa por la ventana para sentirnos como reyes por un día.

Escapada de lujo a Barcelona

Barcelona, es sin duda, una de las ciudades españolas preferidas por todos. Y es que, este rincón de Cataluña tiene tanta belleza y ofrece tanto entretenimiento que nunca te cansas de la ciudad. Con la presencia de obras del aclamado Antonio Gaudí que se alternan en la ciudad con las obras arquitectónicas más modernas. No dejes de visitar sus símbolos más representativos como la Sagrada Familia o Motjuic, por su puesto, date una salto  al paseo de las Ramblas para irte de tapeo.

El Hotel The Level at Melia Barcelona Sky

¿Las mejores vistas a Barcelona deste tu cama? Es posible desde por sólo 231€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas)  porque el Hotel The Level at Melia Barcelona Sky de 5 estrellas (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y EcoLíderes Nivel Platino) es uno de esos hoteles más chic y lujosos de la ciudad y con esta oferta de trivago que incluye desayuno vas a tener una vacaciones inolvidables.  Te recomiendo este lujo para desconectar y celebrar el Puente de Mayo lleno de amor y  en un ambiente muy exclusivo, además  la marca Melia es una de las más reconocidas a nivel internacional. Además, este hotel dispone de un spa, piscina al aire libre, además de wifi gratis en las zonas comunes.

Meliá Barcelona Sky

Como conseguir la oferta

 

sc728

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!