¿Te gustaría tomar el sol en las playas de Benidorm y disfrutar  del Mediterráneo? ¿Quieres disfrutar de una magnífica vista y excelentes servicios? Entonces, sin duda no se puedes  decir que no a esta ganga a  Benidorm. He encontrado en Hoteles.com, por sólo 33 € por persona (reservando un mínimo de 3 personas) una escapada familiar que incluye 3 días,2 noches, de alojamiento para 2 adultos y 1 niño en el Hotel Pierre & Vacances Benidorm Poniente de 3 estrellas que ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 puntos sobre 5. Esta escapada es ideal para familias que quieran una escapada playera para descansar y desconectar de la rutina

Escapada familiar a Benidorm en hotel de 3 estrellas

Benidorm es un destino turístico por excelencia y el lugar donde la diversión y la relajación van de la mano durante todo el año. Este enclave que nunca pasa de moda a lo largo de los años ha sido escenario de miles de jóvenes que lo eligen para pasar sus vacaciones. La arena fina y aguas cristalinas son una marca del paseo marítimo de Benidorm que el extremo norte tiene dos pequeñas calas de arena y roca perfectas para el buceo. Las playas más famosas son la Playa del Levante y Poniente. Aquí se pueden encontrar restaurantes, tiendas, bares y discotecas donde tomarte una caña y hasta que el cuerpo aguante  ¿Qué estás esperando para darte un salto? Hoy te doy la oportunidad de hacerlo con una propuesta que no puedes rechazar!

El Hotel Pierre & Vacances Benidorm Poniente

Este complejo se encuentra muy cerca de un campo de golf, del Estadio Municipal Guillermo Amor, y no te lo vas a crees pero es ideal si tienes planeada una escapada a Terra Mítica. Además también, puedes refrescarte en el Playa de Mal Pal. Entre sus instalaciones cuenta con un campo de golf, piscina al aire libre y piscina cubierta, además de Internet inalámbrico gratuito en la zonas comunes, un gimnasio, una terraza y atención en varios idiomas.

benidorm 3

Como conseguir la oferta

 

sc724

sc725

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!