¿Habéis planeado ya las vacaciones familiares de este año? ¿No sabes a dónde irte con tus hijos? Te propongo una escapada familiar a Mallorca, con esta ganga que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 80€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vais a poder disfrutar de una estancia de 5 días, 4 noches, para 2 adultos y 1 niño en los apartamentos Mallorca Portomar. ¡Un planazo en familia a precio de chollo!

Escapada familiar a Mallorca con apartamento

Mallorca es sinónimo de Mar Mediterráneo por lo que las playas, las calas, los chiringuitos, el sol, las temperaturas cálidas, el agua turquesa están más que asegurado. Pero aunque mayoritariamente se conoce por esto, Mallorca es mucho más: una combinación de tradición, naturaleza, gastronomía que harán de tus vacaciones momentos en familia para llenar el álbum de los mejores momentos de vuestra vida.

Los apartamentos Mallorca Portomar

Este complejo de apartamentos (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 89 opiniones) se ubica a escasos 500 metros de la bellísima Cala d’en Marcal. Te alojarás en un apartamento equipado con aire acondicionado, sofá-cama y cocina abierta, dormitorio con 2 camas individuales o cama de matrimonio, cuarto de baño con bañera y balcón. Por otro lado, los momentos inolvidables están asegurados en la piscina mientras tus hijos se divierten y tu te relajas tomando el sol en la zona de solarium. Si algún día no quieres salir del apartamento puedes comer en el restaurante o prepararte tu propia comida en la cocina del apartamento, y así ahorrar aún más. :)

Pierre & Vacances Mallorca Portomar 2

consigue el hotel

 

sc56

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!