¿Pensáis que vuestro Gurú de las vacaciones se olvida de los viajeros en solitario? Pues, estáis muy equivocados, porque esta oferta que he encontrado en Groupon.es, es ideal para los solteros que quieran darse una escapada, para los que simplemente quieran pasar unas vacaciones relajándose sin tener que darle explicaciones a nadie o para los nómadas a los que les gusta descubrir nuevos rincones escondidos. Además, no todos los que viajáis solos tenéis que ser mochileros y hospedarse en hostales o haciendo couchsurfing, también podéis alojaros en hoteles de 5 estrellas. ¿No te lo crees? Esta guruganga ofrece una estancia de dos días en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista de 5 estrellas (con una valoración en Tripadvisor de 4,5 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia en 2014) con desayuno tipo buffe, 10% de descuento en el spa, late check-out hasta las 14h, y habitación doble con cama extragrande.¡Dulces sueños! ¡Te vas a sentir como un rey o reina! Todo esto te va a costar sólo 58€ por persona, y no olvides llamar al hotel o enviarles un correo electrónico para reservar y canjear tu cupón.

Escapada de lujo para viajeros solitarios

La ciudad de Toledo tiene algo especial, porque toda la gente que la visita quiere volver a visitarla, llena de misterios y leyendas, con sus callejones estrechos y sus plazas con encanto que han narrado historias increíbles. No te olvides de visitar la Catedral, el Alcázar o el barrio judio que son visitas obligadas si te decides a darte una escapada de lujo en solitario a esta ciudad. Aquí puedes leer un artículo sobre los mejores consejos y opciones para viajar en solitario.

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

El hotel se ubica en una localidad conocida como Buenavista, que se encuentra a sólo 5 mins en coche del centro de Toledo. Es una antigua fortificación del siglo XVI que ha sido renovada para convertirlo en un auténtico hotel de lujo con todas las comodidades y unas vitas increíbles del centro histórico de la ciudad. Cuenta con un centro wellness, un oasis de bienester y belleza diseñado para conseguir una completa relajación haciendo un circuito por sus 3 zonas: de inmersión de contraste y de relajación.¡KEEP CALM & RELÁJATE! y con un restaurante especializado en la gastronomía típica de la región.

Hotel Buenavista Toledo

Como conseguir la oferta

sc156

sc157

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!