¿Qué me dices de unas vacaciones lujosas con todo incluido en la Costa de la Luz gaditana? Esta oferta va para los amantes del todo incluido, porque no se quieres preocupar por nada en las vacaciones y sólo quieren disfrutar al máximo y sacarle partido a esos días de playa que todos necesitamos. He encontrado una oferta en Vente-privée.es, por sólo 285€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar durante 6 días de una estancia en el Hotel Iberostar Royal Andalus de 4 estrellas en régimen de todo incluido, además de 1 acceso al SPA de regalo, 10% de descuento en los tratamientos del SPA, Parking gratuito de regalo, Welcome drink de regalo, Early check in y late check out

Escapada para el Puente de Mayo a la Costa de la Luz

Si buscas un hotel en primera línea de la playa, este complejo lleva tu nombre porque, no es que este cerca, sino que cuenta con un acceso directo a la playa. Además, de aconsejartelo yo, los viajeros que ya han estado aquí lo valoran con 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor además de haberle otorgado el premio de Certificado de Excelencia y que este hotel es EcoLíderes Nivel Platino. Este resort es un complejo elegante que se encuentra en la urbanización Novo Sancti Petri, a sólo 8 km de Chiclana y es idea si quieres aprovechar tu escapada para visitar las ciudades de Jerez, Cádiz, Sevilla y por supuesto la tradicional ruta de los pueblos andaluces de las casas blancas y las calles estrechas. Además, la Costa de la Luz cuenta con una de las playas con mayor belleza de Andalucía. ¡Una vacaciones únicas para disfrutar de los encantos Andalucía!

¿Cómo conseguirlo?Para conseguir la oferta tienes que registrate en Vente-privee.es, una vez accedas a todas estas ofertas exclusivas tienes que buscar “Maravillas de Andalucía en Cádiz “, hacer click y te aparecerá el hotel.

sancti petri

Como conseguir la oferta

 

sc653

sc654

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!