¿Buscabas plan para el próximo Puente del Pilar? tengo uno para ti y además…¡extremadamente barato! Quedarte en casa va a ser prácticamente imposible con esta super oferta de Rumbo.es porque por sólo 34€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar un super puente de octubre en Vera (4 días/3noches) en un apartamento en el Hotel Infiniti Beach Resort de 3 estrellas con  3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor y a 250 metros de la playa ¿qué me dices? :)

Escapada playera a la costa de Almería

Al nordeste de la provincia de Almería, se encuentra, una preciosa localidad bañada por las aguas mediterráneas, Vera. Un pueblo ideal para unas vacaciones en la playa, y para aprender sobre historia porque este enclave aún posee monumentos de la época romana y musulmana como la Fuente de los Cuatro Caños que se remonta al siglo XVII, la Plaza de Toros o la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación son sólo alguna de las visitas obligadas que no puedes perderte en tu escapada. No dejes de probar las gastronomía típica de la zona, sobre todo las especialidades culinarias como los gurullos con conejo, ajo colorao, o la tarta borracha de los Padres Mínimos de la Vera

Infiniti Beach Resort 2

El Hotel Infiniti Beach Resort de 3 estrellas en Vera

Este complejo (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos) se sitúa a tan sólo 250 metros de la playa como ya te he comentado y su decoración es característica de la comunidad de Andalucía. Ha querido conservar la tradición de las pasarelas de palmeras, los olivos y lo azulejos ornamentales para descubras toda la esencia de Andalucía en tu escapada, combinada con el máximo confort de sus apartamentos que están equipados con un dormitorio con cama doble o 2 camas individuales, sala de estar con sofá-cama y todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Infiniti Beach Resort

Como conseguir la oferta

 

sc9657

 

sc9656

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!