¿Tienes en mente una vacaciones a Portugal, pero todavía no tienes destino definido? Con esta oferta vas a poder disfrutar de una magnífico hotel en la localidad de Coimbra, una de las ciudades más encantadoras de Portugal. Te propongo una oferta que he encontrado en Groupon.es, por sólo 25€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, que incluye dos días, un noches, en una habitación doble en el Hotel Dom Luis de 3 estrellas con vistas a la ciudad de Coimbra,  desayuno incluido, copa de bienvenida y chocolates en la habitación y aparcamiento gratuito.

Escapada Portuguesa a Coimbra con hotel céntrico

Un enclave que esconde unas de las universidades con más historia de Europa, y un rincón con mucho encanto son algunos de los ingredientes que Coimbra puede añadir a tu escapada. No te olvides de visitar su importantes ruinas romanas situadas en la antigua metrópoli. Un visita obligada, por otra parte, es sin lugar a dudas es La Casa de los surtidores, la Catedral Nueva o Vieja o la capilla de San Miguel que se remonta al S.XVI.

El Hotel Dom Luis de 3 estrellas

Este complejo (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) es uno de los más céntricos de la ciudad, situado en un entorno lleno de tranquilidad y con unas vistas espectaculares de la ciudad, el Río Mondego y la Universidad de Coimbra. Te alojarás en una de sus 100 habitaciones con vistas a la ciudad, que han sido decoradas siguiendo un estilo clásico y están equipadas con cuarto de baño totalmente equipado, televisión, caja fuerte y aire acondicionado.

coimbra

Como conseguir la oferta

 

sc712

sc713

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!