Aquí tienes una de esas gurugangas para que quedes como un rey o reina regalándole a tu pareja esta escapada romántica a Montseny. Uno de esas escapadas para tener esos momentos especiales que necesitáis de vez en cuando. Se trata de una oferta que esta disponible en Letsbonus.com, por sólo 33€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) y con la que vas a poder disfrutar de 2 días, una noche, de alojamiento en una suite del Hotel Les Suites con desayuno incluido (croissant, mantequilla, mermelada, café con leche), té de bienvenida, y wifi gratis.

Por otro lado, tienes disponibles en Letsbonus.es más opciones con mayor número de noches y diferentes precios, y con más extras incluidos como 1 cena: Cheese Burger & Gin tonic + postre coca especial Suite (sólo en opciones 5, 6 y 7) o 40 minutos de spa privado para 2 (válido para opciones 4, 5, 6 y 7). Para ver todas las opciones disponibles entra directamente en este enlace para visitar la página web: Letsbonus.es o échale un vistazo a la explicación debajo de la foto.

Escapada romántica a Montseny con desayuno incluido

El Parque Natural de Montseny es uno de los parajes naturales más bonitos que existen en la provincia de Barcelona. Adéntrate en este paraíso natural para disfrutar de varias rutas de senderismo, por los diferentes caminos que se encuentran perfectamente señalados para evitar que te pierdas rodeados de naturaleza exuberante, respirando aire puro y desconectado de la rutina para volver como nuevo a casa después de tu escapada.

El Hotel Les Suites

Un establecimiento que se encuentra situado en el pre parque natural del Montseny y que ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos. Se trata de un hotel muy sofisticado y exclusivo ideal para relajarte, hacer deporte, disfrutar de delicias culinarias y actividades al aire libre.

les suites montseny

opciones disponibles como consguir tu oferta

sc83

sc84

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!