Sé lo que esta pensando y sé que quieres una de esas escapadas románticas para llenar el albúm de lo mejores momentos de vuestra vida con tu pareja, ¿verdad? ¡Fuera preocupaciones! Aquí la tienes, tu gurú de las vacaciones hoy esta un poco tontorrón, por eso ha buscado una escapada a la ciudad romántica de Venecia. La he encontrado en Vente-privee.es, por sólo 172€ por persona, reservando un mínimo de dos personas, con la que podrás disfrutar de una estancia de 3 días en la ciudad de los canales con alojamiento en el Hotel Eurostars Residenza Cannaregio de 4 estrellas con desayuno y bebida de bienvenida incluida. Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos, por los más 600 huéspedes que ya han disfrutado de sus comodidades e instalaciones.

Escapada romántica al Hotel Eurostars Residenza Cannaregio en Venecia

Venecia te cautivará desde el primer momento, una ciudad que brilla por si sola, con sus maravillosos canales, callejuelas estrefchas, puentes acogedores y plazas de ensueño. El complejo tienes una decoración tradicional veneciana, es una antiguo monasterio con precioso patio con jardín que en otra época era el claustro del establecimiento. Se encuentra a tan sólo 15 min a pie de Rialto y a 25 min de la plaza de San Marcos, en las inmediaciones cuentas con talleres, librerías y mercados locales, y una parada de autobús acuático para que te muevas de la manera más rápida por la ciudad. Por otra parte, os alojaréis en una habitación superior con aire acondicionado, conexión a internet y minibar, decorada con elementos muy originales como vigas de madera y según la suerte que tengas tendrás vistas a los canales o al precioso jardín que el hotel esconde en su interior.

¿Cómo conseguirlo? Para conseguir la oferta tienes que registrarte en Vente-privee.es, una vez accedas a todas estas ofertas exclusivas tienes que buscar “City Breaks en Europa del Sur“, hacer click y te aparecerá “Italia” y dentro de esto encontrarás- “Venecia” en la parte superior izquierda de la página web: clickando encontrarás el hotel.

venecia

como conseguir el hotel

 

sc502

sc503

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!