Todavía estas a tiempo de empezar el verano con buen pie y sorprender a tu pareja con super escapada de lo más romántica que he encontrado en Viajar.com para principios de junio a un precio que no podrás resistirte, porque por sólo 91€ por persona,reservando un  mínimo de dos personas, pordrás disfrutar de tres días de relax y calma en Marbella y empezar a coger “colocirto” para el resto del verano. Te propongo este hotelazo de 4 estrellas, el Hotel Vime Reserva de Marbella que ha sido valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos.  El hotel se encuentra a tan sólo 2 km de la playa de Cabopino y a 12 km del centro de la ciudad de Marbella, por lo que es un complejo ideal para pasar unos días en la playa y unas vacaciones soleadas. Todavía no te he contados que esta oferta también incluye media pensión, para que no tengas que preocupar por el desayuno y la cena. ¡Sólo disfruta!

Escapada romántica a Marbella con alojamiento en el Hotel Vime Reserva de Marbella

El Hotel Vime de Marbella de 4 estrellas cuenta con 155 habitaciónes que disponene de climatización y equipadas con cocina, por lo que te puedes preparar tu mism@ al almuerzo para ahorrar más en tu escapada. La habitación está dotada de todas las comodidades como cafetera, tetera, sofá cama, televisión y microondas (bajo petición). Por otro lado, el complejo te ofrece una gran variedad de planes románticos: relájate con tu pareja en el centro de bienestar para olvidaros del estrés diario y cultivar la llamar de vuestro amor, refrecaros en la piscina con el fantástico sol de Marbella, ó si sois muy frioleros tenéis una piscina cubierta que estará a temperatura ambiente. ¡Esta escapada está hecha para vosotros!

¿Cómo conseguirlo? Para conseguir la oferta tenéis que hacer click en el enlace, e ir al buscador “busca tu hotel” para introducir los datos que te he explicado en este artículo de mi blog de vacaciones. Seguidamente, pincha en buscar. Te saldrán varias opciones, yo he elegido la de media pensión, pero puedes elegir la que se ajute a tu presupuesto o disponibilidad.

pareja marbella

 

sc412

sc411

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!