¿Buscando algún plan para la pareja? Claro que si, hay que reconectar y redescubrir la magia con esta escapada romántica en Vera que acabo de encontrar para que disfrutéis de unos días inolvidables. La he encontrado en Weekendesk.es y tiene un montón de extras como desayunos buffet, cenas, acceso al spa, bombones y cava de bienvenida incluido por sólo 65€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Hotel Valle del Este Golf Spa1

Escapada romántica Vera: ¡Recupera la magia!

Y para una estancia increíble estaréis en el Hotel Valle del Este Golf Spa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 555 opiniones) con unas valoraciones bastante buenas por parte de los huéspedes, el hotel se encuentra en primera línea de playa y a tan sólo 6 km de Mojácar y a 35 km del comienzo del Parque Natural de Cabo de Gata- Nijar.

Esta pequeña ciudad, tiene mucho que ofrecer como por ejemplo la espectacular Playa de los Muertos con un pasado un poco oscuro pero valorada como la mejor playa de España. Por cierto, te recomiendo ir preparado porque no hay chiringuitos donde poder comer. En esta zona no hay mucho ambiente nocturno así que disfrutarás de un mar de tranquilidad para desconectar al completo de la rutina.

Hotel Valle del Este Golf Spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!