Estás harto de las playas abarrotadas de gente en los típicos destino turísticos para veranear, ¿verdad? Entonces, creo que lo que necesitas es una escapada rural para desconectar de todo por completo y volver como nuevo a casa. Así que no se me ocurre mejor manera que esta super oferta que he encontrado en Atrápalo.com a Huesca, concretamente al pre-pirineo aragonés y con vas a poder disfrutar por sólo 80€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) de un estancia de dos días, una noche, en el Hotel Le Demba Arte-hotel de 3 estrellas SUP en régimen de media pensión y con aparacamiento y wifi gratuito. La cena que vas a degustar en un menú del día que se compone de aperitivo, entrante, plato principal, postre, pan y agua. Eso sí, todo ello elaborado con concina 100% natural de mercado y productos de temporada

Escapada rural al prepirinéo Aragonés

Este hotel se encuentra dentro de la Comarca del Sobrarbe, un lugar idóneo para perderse rodeado de naturaleza y paisajes de ensueño y muy cerca de las Parque Naturales de Ordesa y Monte Perdido, el Parque NAtural Posets-Madaleta y el Parque Natural de la Sierra de Guera. Es este rincón bañado por el verde puedes disfrutar de una gran oferta de ocio al aire libre como senderismo, deportes de aventura entre los que se incluye el esquí de fondo, rutas para visitar cascadas,ríos o cuevas. Por otro lado, puedes darte un baño en el pantano de El Grado. ¡Una experiencia única para disfrutar de la naturaleza en estado puro!

El Demba Arte-hotel de 3 estrellas en Huesca

El Demba Arte Hotel de 3 estrellas ha sido valorado en Tripadvisor con la puntuación plena: 5 sobre 5 puntos. Los huéspedes que ya se han alojado, lo describen como un lugar peculiar con encanto, un lugar especial rodeado de naturaleza y tranquilidad con un paraje encantador y con mucho arte. Te alojarás en una de sus 10 habitaciones que han sido decoradas por un artista contemporáneo diferente lo que las hacen únicas y especiales. ¡Un rincón para no olvidar! Además, cuenta con uan biblioteca que se ha formado gracias a las donaciones de diferentes escritores que han estado en el complejo. Y, por si fuera poco, su restaurante sigue la filosofía “Slow”, es decir, ofrece una gastronomía de calidad que se elabora con productos naturales y de temporada.

huesca

Como conseguir la oferta

 

sc600

sc601

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!