¿Sabes que es el enoturismo o turismo ecológico? Es una clase de turismo que se destina a potenciar la riqueza de nuestros vinos de una zona determinada. Disfrutarás de la gastronomía, la cultura y de los buenos vinos en una escapada muy especial. Si te interesa este típo de turísmo he encontrado en Groupalia.com, una viniganga por sólo 49€ por persona, en la que vas a tener la oportunidad de pasar dos días en el Hotel El Lagar de Isilla de 4 estrellas con desayuno incluido. Además, el precio incluye una visita guiada a la bodegas de El Lagar de Isilla con cata de 3 vinos + aperitivo, una visita libre a su bodega histórica del siglo XV situada en Aranda del Duero, detalle de bienvenida en la habitación y late check-out bajo disponibilidad.

Escapada rural con vinos, tradición, y mucha naturaleza

El corazón de Ribera del Duero es un oasis de tranquilidad y relax con un paraje idóneo para degustar vinos de alta calidad, probar la gastronomía tradicional de Castilla y León. El Hotel se encuentra en un entorno natural de ensueño  con un puente de la época del Renacimiento que se alza sobre el río Duero a apróximadamente 7 km de Ribera del Duero. Desde el hotel puedes adéntrarte en la naturaleza para hacer un poco de deporte al aire libre, realizando una de las rutas disponibles a lo largo del Río Duero o entre viñedos.

El Hotel El Lagar de Isilla de 4 estrellas en Ribera del Duero

El Hotel El Lagar de Isilla de 4 estrellas (valorado en Tripadvisor con 5 sobre 5 puntos) es un hotel con encanto que se encuentra en la pequeña localidad de La Vid, a 18 km de Aranda del Duero y muy cerca de un famoso monasterio conocido como el monasterio de Santa María de la Vid. Este complejo ha sido diseñado para esta en perfecta armonía con la naturaleza y manteniendo los detalles originales de la posada que fue hace algún tiempo. Te alojarás en una de sus 17 habitaciones que han sido decoradas principalmete siguiendo la tradición vinícola y que harán que tu estancia sea inolvidable.

ribera del duero

Como conseguir la oferta

 

sc614

sc615

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!