Venga, que llega San Valentín y todavía no tienes pensado un plan para sorprender a tu pareja y no se me ocurre un mejor rincón de Andalucía para hacerlo que en la mágica Córdoba. Aunque vivas en esta ciudad, o cerca, seguro que no te va a importar pasar una velada romántica en el hotel que te presento a continuación porque te aseguro que es una auténtica maravilla. Me refiero a la Hospedería del Atalia de 3 estrellas donde con esta oferta que he encontrado en Booking.es vas a poder alojarte durante dos días por sólo 44,50€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) pero por supuesto que tienes diferentes fechas con distintos precios y disponibilidad :)

Escapada de San Valentín en Hospedería del Atalia, Córdoba

Un precioso hotel boutique, acogedor, nuevo y lo mejor de todo ¡a escasos 50 metros de la Mezquita de Córdoba! no puede ser un Día de los Enamorados más especial… cuenta sólo además con 20 habitaciones, todas siguiendo una decoración diferente, modernas pero sin perder elementos tradicionales. El barrio Judío, donde exactamente se encuentra este hotel, es uno de los rincones que no puedes perderte en tu visita a la ciudad y tu vas a tener el privilegio de vivirlo desde dentro. Y para saber lo que opinan los viajeros que ya se han alojado aquí sólo tienes que echar un vistazo a las 4 puntos sobre 5 con los que cuenta en Tripavisor y además con Cerficiado de Excelencia 2014.

Córdoba tiene una oferta turística amplia, historia, cultura, arete en todas sus formas de expresión y sobre todo ¡una exquisita gastronomía! Mis recomendaciones esta vez son las siguientes:

  • No perderte lo principal como La Mezquita, el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristinos… lo ideal es llevar una guía de viaje de Córdoba 
  • Visita alguno de los patios más típicos (aunque mayo sea el mes oficial de las flores, puedes acceder a algunos durante todo el año)
  • Disfruta de una de las mejores ofertas gastronómicas de Andalucía, te recomiendo especialmente tapear por la Plaza de las Tendillas
  • Platos para no perderte: el salmorejo cordobés, boquerones en vinagre, rabo de toro, flamenquín de jamón serrano, el pastel cordobés y sobre todo ¡acompáñalo con un buen vino!
  • Un paseo nocturno por el casco antiguo de la ciudad, sobre todo por el Puente Romano

alcazar cordoba

Como conseguir la oferta
Más ofertas a Córdoba

sc1322

sc1323

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!