¡Coge rumbo a Tenerife! Hoy, tu gurú de las vacaciones te trae una oferta a la isla de mayor tamaño de las Islas Afortunadas. Las temperaturas estables durante todo el año, las playas volcánicas, y la naturaleza exuberante harán que pases unos días que nunca olvidarás. Esta es una de las primera opciones si además buscas sol, descanso y playa. Acabo de encontrar una ganga en Atraveo.es, por sólo 110€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con el que vas a tener la oportunidad de pasar con tu pareja una semana en un estudio privado para dos personas, restaurado en una casa señorial con 2 siglos de antigüedad.

Estudio privado en Tenerifelicidad

Esta ubicado en un entorno rural, un paraje natural ideal para los amantes del senderismo, los deportes de montaña, paseos para disfrutar del paisaje y respirar un poco de aire fresco o simplemente hacerte una ruta en bici. Se encuentra en la localidad de Icod de los Vinos guardado por palmeras y a 325 m sobre el nivel del mar. Además, a dos pasos tienes el Drago Milenario, La Orotava y El Puerto de la Cruz

El estudio se encuentra en un complejo de apartamentos, con una amplia azotea con impresionantes vistas y equipados con cocina (incluye tostadora, cafetera eléctrica, vajilla, paños y demás utensilios de uso diario) , baño y salón.

¿Cómo conseguirlo? Para conseguirla tienes que hacer click en el enlace. Una vez estes en la página de Atraveo.es, tienes que escribir “Tenerife” en el buscador “Destino” , escribir las fechas que yo he elegido o las que mejor se adapten a tus vacaciones. Elegir el número de personas y darle a mostrar ofertas. Cuando te hayan aparecido las ofertas tienes que clasificar por precio ascendente y es el primero que te sale. En Atraveo.es tienes una gran cantidad de casas privadas y apartamentos según tus gustos y en diferentes partes de España.

teneriffa_Tenerife_kanaren_masca_bergdorf_90383194

como conseguir la oferta

 

sc915

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!