Me vais a decir que falta mucho todavía para acaba este 2015, ¡y tenéis razón! Pero para que el Gurú pueda encontrar buenas ofertas hay que ser previsores y por eso hoy os traigo este pedazo de hotel que he encontrado para que disfrutéis del mejor fin de año en Madrid. Os lo explico mejor, la oferta la he encontrado en Trivago.es y gracias a ella disfrutaréis durante 3 noches de un alojamiento a todo lujo con sus 4*, la mejor forma de acabar el año y empezar el próximo lleno de positividad. ¡No os faltará nada! 

Puerta de Alcala, Madrid, Spain

Fin de año en Madrid: ¡Acaba el 2015 por todo lo alto!

Os alojaréis en el Silken Puerta Madrid Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 391 opiniones) un hotel muy bien conectado para llegar al centro de Madrid lo antes posible y que os permitirá disfrutar del mejor fin de año. Las habitaciones son amplias, modernas y de estilo vanguardista sin dejar de lado la comodidad. El personal es muy educado y estará ahi para permitiros disfrutar de la mejor experiencia posible.

Disfrutar de Madrid en noche vieja es un sueño que todos queremos vivir, y ahora lo podréis hacer a todo lujo en este increíble hotel. Podéis utilizarlo como base mientras disfrutáis de unos días de turismo en la mejor época del año para descubrir Madrid con todo el encanto de estas fechas.

Silken Puerta Madrid Hotel

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!