Si buscas el descanso absoluto en un ambiente de lujo y te gustaría realmente desconectar rodeado sólo de adultos, he encontrado una escapada a un precio increible. La web Weekendesk.es tiene una oferta en Fuengirola, en la Costa del Sol, se trata del hotel THB Reserva del Higuerón de 4 estrellas. El hotel es un fantástico 4 estrellas de diseño muy moderno situado entre Fuengirola y Estepona a tan sólo 5 km de la playas y lo mejor es que puedes dejar tu coche toda la estancia aparcado gratis porque hay un servicio gratuito de tren que te lleva y te recoge de la playa.

El paquete incluye habitación con vista mar y con opción a mejora de categoría si cuentan con disponibilidad, además desayno buffé, 1 degustación de tapas de bienvenida en el restaurante Al Rolo, 1 botella de cava a la llegada, salida tardía (bajo disponibilidad), wi-fi y aparcamiento gratuito, gimnasio y piscina interior semiolimpica. El precio es de sólo 87,50€ para 3 días por persona y no hay más que echar un vistazo a los comentarios de los viajeros que ya lo han visitado que lo valoran en tripadvisor con un 77% (389 opiniones) y cuenta con certificado de Excelencia 2013.

Desde su inmejorable situación y vistas al mar desde la piscina infinity, a la comodidad de las habitaciones cuidadas con sumo detalle, mencionar la calidad de la comida que ofrecen los dos restaurantes y sin olvidar la amabilidad y profesionalidad del servicio, es realmente una experiencia hospedarse en este gran hotel. Me gustaría destacar también que en este complejo sólo vas a encontrar adultos, con lo cual si buscas paz y descanso absoluto es la escapada ideal y creo que te hable de los alrededores no hace falta, porque no vas a querer salir del hotel ni un minuto :)

Marbella Beach

Ver la escapada completa

sc255

sc256

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!