Si estás planeando una escapada a la capital alemana, te recomiendo este hostal en Berlin porque además de ser muy pero que muy céntrico, es de diseño y podrás disfrutarlo durante 3 días por sólo 33.50€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con esta ganga que he encontrado en Hostelbookers.es ¡no puede ser más genial para presupuestos ajustados!

Hostal en Berlin céntrico y de diseño

Si eres joven, con espíritu aventurero y te entusiasma eso de conocer gente nueva de cualquier parte del Planeta, entonces estás en el lugar más idóneo para ello. Se trata del ONE80º Hostels Berlin (con una puntuación en Tripadvisor de 4 puntos sobre 5) y es un hostal moderno, con glamour y acogedor, céntrico y con posibilidad de elegir entre las habitaciones privadas de 2 personas o habitaciones compartidas para 4, 6 y 8 literas ¿te he convencido ya? entonces no dudes en acceder a la oferta de Hostelbookers.es :)

Formas de pago:

Con Holstelbookers es ideal hacer reservas ya que en el momento de la compra sólo tendrás que pagar un 10% de la cantidad total de tu reserva, que en este caso son 9,12€, el resto lo pagarás una vez llegues al hostel.

one80º hostel berlin salon

Consigue aquí la oferta

Más ofertas de Hostelbookers.es
sc3561

sc3562

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!