sólo 169,- €

¿Te quieres dar un capricho para una ocasión especial de aquellos de los que te vas a acordar toda tu vida? Entonces echa un vistazo a el Hotel Atlantis Dubai, ya que te va a dejar sin aliento. En Trivago.es  tienes 1 noche en resort de 5 estrellas con spa, playa privada y parque acuático incluido por sólo 169€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¿No conoces este glamouroso hotel? Es el Atlantis The Palm de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 12.323 opiniones), un resort de lujo construido en la isla artificial The Palm Jumeirah. Este impactante hotel en primera línea de playa está diseñado con un estilo árabe y oceánico, con habitaciones con vistas panorámicas y bañera de hidromasaje. Además, cuenta con una playa privada con vistas al golfo Pérsico

Hotel Atlantis Dubai: ¡la estrella eres tu!

Siéntete una estrella en este hotel tan espectacular. Una de sus atracciones más especiales es que cuenta con un acuario bajo el agua, ¡que podrás ver desde tu misma habitación y podrás encontrarte cara a cara con tiburones! También encontrarás el Aquaventure Park Dubai, la oportunidad perfecta para conocer a algunas de las criaturas más exóticas del mar. Lo mejor de todo es que podrás elegir la que más te llame la atención para acercarte lo máximo posible.

Pero no sólo será observar, ya que podrás montarte en sus atracciones para vivir una experiencia única. Y si eres lo suficientemente valiente para dar el “Leap of ‘Faith” (Salto de fé), una caída casi vertical desde una altura de 19 pisos en la que durante el trayecto atravesarás a toda velocidad por el acuario de tiburones. Pero tranquilo, a la velocidad a la que irás no te dará tiempo ni a gritar. Pero si no eres tan valiente, podrás probar la “Torre de Neptuno” o la “Laguna de los Tiburones” en donde podrás acercarte mucho a estos gigantes de los mares.

Captura de pantalla

cap448
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!