sólo 237,50 €

Planeando una aventura a una de nuestras islas más populares, no te pierdas este hotel boutique en Mallorca como el que te acabo de encontrar en Trivago.es y que no puedes dejar escapar. Te cuento un poco más, porque gracias a esta oferta, podrás disfrutar de 2 noches de hotel de 4 estrellas y con desayunos incluidos por sólo 237,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que puedas sacarle el máximo partido, estarás alojado en el Posada Terra Santa 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 496 opiniones y Travellers Choice) único en Mallorca y que nace de rescatar del olvido la magnifica casa señorial de los barones de Boixador. Además está ubicada en un rincón único del casco histórico de Palma de Mallorca, mantiene la clásica construcción señorial mallorquina.

Y si necesitas vuelos, consulta AQUÍ.

Boutique Hotel Posada Terra Santa 2

Hotel boutique en Mallorca: ¡Aspecto clásico, calidad moderna!

Una de las razones por las que Palma triunfa es que esta ciudad es su increíble el casco urbano sorprendente, repleto de historia, arquitectura multicultural y monumentos admirables. Son muchos los ciudadanos de Palma que pasean por sus callejones descubriendo rincones tan bonitos como el Can Vivot, Can Oms y el Casal Sollerich.

Con su sobria fachada medieval plagado de elementos renacentistas es el preludio de un estudiado y acogedor interiorismo donde se ha cuidado al máximo de los detalles: silencio, aromas y arcos góticos de piedra noble se mezclan con diseño y tecnología. Se trata de un oasis de paz donde el tiempo se ha parado a tan solo dos minutos andando del corazón comercial y gastronómico de la ciudad, y encima, a cinco minutos de la catedral de Palma.

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!