sólo 227,- €

¿Buscando conocer más de cerca Andalucía? Hoy te propongo un hotel céntrico en Sevilla que he encontrado a través de Weekendesk.es, en el que de bien seguro harás de tu estancia una auténtica experiencia. Se trata de una escapada para dos personas a este increíble establecimiento durante 2 noches en las cuales se incluyen desayunos, copa y masaje exclusivo, por sólo 227€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Por si aún no te he convencido, he elegido el hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 742 opiniones y Certificado de excelencia) un auténtico paraíso para descansar, en pleno corazón de la bulliciosa Sevilla. Se trata de un hotel de lujo con una oferta gastronómica innovadora basada en los ingredientes más típicos de la zona y con una amplia propuesta de tratamientos de belleza. Las instalaciones reflejan el carácter andaluz, y la decoración de las habitaciones facilitan una estancia de verdadero lujo.

Hotel céntrico en Sevilla ¡descubre la esencia andaluza!

A lo largo de tu estancia en este hotel céntrico de Sevilla, no puedes dejar de visitar el patrimonio del que dispone la ciudad. Conocida alrededor del mundo por sus gentes, manjares y monumentos, el gurú te propone visitar la Plaza de España, el punto de reunión por tanto visitantes como residentes, la Torre de Oro, con sus impresionantes características árabes, así como el Real Alcázar, donde podrás pasear tranquilamente por sus pasillos, salas y verdes patios.

Y para que se te vaya haciendo la boca agua, te voy a recomendar algunos de los más típicos platos de la zona. Entre las recetas más populares por los sevillanos destacan el mítico gaspacho, el pescaito frito, las torrijas y los pestiños. Conoce Sevilla y su cultura y no dejes escapar esta oportunidad.

Captura de pantalla

pantallazo12
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!