sólo 145,- €

¿Tienes ganas de visitar la Ciudad Condal? Hoy te presento un descuento para alojarte en un hotel céntrico en Barcelona. La oferta la he conseguido mediante Trivago.es, y te permitirá alojarte dos noches en un hotel 4 estrellas en pleno corazón de Barcelona por sólo 145€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. ¡Toda una ganga!

Te he escogido el Hotel Barceló Raval 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2211 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en paseo de la Rambla del Raval. Este establecimiento es un auténtico lujo. Desde su azotea 360º podrás contemplar toda Barcelona y tomarte algo con vistas de infarto. Descubre su piscina exterior, su zona spa y su centro de fitness con gimnasio. ¡Este hotel no para de sorprender!

Hotel céntrico en Barcelona ¡Una ciudad para descubrir!

Durante estas dos noches en las que tendrás la posibilidad de alojarte en el hotel céntrico en Barcelona propuesto, también te recomendaría hacer turismo por la ciudad. Desde lo más alto del hotel, podrás contemplar el mar, la Sagrada Família, el Tibidabo, Montjuïc, la Torre Agbar, y muchos más edificios y monumentos.

Recorre las calles de esta gran ciudad, visita el Barrio Gótico y piérdete entre sus estrechas calles. Asimismo, no has visitado Barcelona si no has caminado, al menos un trozo de Las Ramblas. Esta escapada a la ciudad suena bien, ¿verdad? Reservando hoy puedes ser tu el protagonista de estas dos noches.

Artikelbild_Barcelona_Panorama (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Fechas alternativas en Julio

Fechas alternativas en Agosto

Fechas alternativas en Septiembre

Captura de pantalla

sc25
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!