sólo 85,- €

Te tengo que confesar algo querido seguidor/a… ¡me acabo de enamorar! y es que este hotel de Costa Adeje (Tenerife) no es para menos, sólo con ver sus instalaciones ya dan ganas de teletransportarse hasta allí y no salir nunca. Así que para que te des uno de esos merecidos caprichos de una vez al año (porque ya sabes que no hacen daño), te propongo esta super ganga que acabo de encontrar en Trivago.es con la que por sólo 85€ por persona (reservando mínimo dos personas) podrás alojarte durante 2 días (una noche) en esta maravilla llamada Aparthotel Baobab Suites de 5 estrellas.

Hotel Costa Adeje de 5 estrellas frente al mar

Como no podía ser de otra manera, el Aparthotel Baobab Suites cuenta con una muy buena valoración en Tripadvisor porque cuenta con 4,5 puntos sobre 5 y además Certificado de Excelencia 2015. Y es que con estas instalaciones y ubicación no puede ser más ideal, a escasos 10 minutos de la Playa Duque, en una zona residencial y tranquila de la Costa Adeje de Tenerife.

Todas las suites son luminosas y cuentan con una decoración moderna y acogedora, con espacios abiertos al exterior y luz ¡mucha luz!, además todas las suites tienen televisión de pantalla plana incorporada al igual que terraza con excelentes vistas y conexión wifi gratuita, ¿se te ocurre una excusa mejor? :)

Captura de pantalla

sc922
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!