Tu gurú de las vacaciones hoy se ha levantado con buen pie, y quiere recomendarte este super hotel muy exclusivo y lujoso para una escapada a Tenerife. ¡Es hora de darse un capricho! Y no se me ocurre una mejor manera que darte unas vacaciones en las Islas Afortunadas para disfrutar del buen clima todo el año y de las playas paradisíacas para volver con energía a casa. He encontrado en Trivago.es, por sólo 86€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) una estancia de 3 días, 2 noches, en el Hotel Barceló Santiago de 4 estrellas con desayuno incluido. En Trivago.es tienes más disponibilidad de fechas y precios según se adapten a tus fechas de viaje.

Hotel de 4* con vistas impresionantes y desayuno incluido

El generoso clima de la isla de Tenerife,   la mayor de las Islas Canarias, hará de tu escapada un experiencia única. Es un lugar de vacaciones perfecto para prácticamente todo el año. En invierno, las temperaturas difícilmente bajan de los 18 ° C y en verano el promedio es de 26 ° C. Con sus 269 kilometros de costa, Tenerife ofrece una variedad de paisajes que satisface a todos: desde los amantes de playas hasta los amantes de la naturaleza rebelde y salvaje. La zona norte de la isla, de hecho, presenta relieves más empinado, que desemboca en la propia apertura del mar a la intimidad de las pequeñas bahías donde el diálogo sólo será entre usted y el mar. Diferente es la costa sur, sobre todo en los municipios de Adeje y Arona, donde abundan las grandes playas de origen volcánico.

El Hotel Barceló Santiago de 4 estrellas

Este complejo (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos, Certificado de Excelencia y Ecolíderes Nivel Bronce) se encuentra en una ubicación ideal en la isla de Tenerife, con una de las mejores vistas a la Gomera y al acantilado de Los Gigantes. ¡No te pierdas los atardeceres! Además, presume de estar a tan sólo 200 metros de la playa, de sus habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas, en la que se incluye una piscina climatizada y, de su increíble spa. ¡Sólo con ver la foto puedes hacerte una idea! ¡I LOVE RELAX!

Barceló Santiago, Santiago del Teide, España 5

como conseguir el hotel

sc827

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!