Como sabéis siempre hay vuelos muy baratos a Menorca desde Barcelona y Girona, y a veces desde otro aeropuertos de nuestro territorio. Por ello, si estáis pensando en daros una escapada a Menorca y queréis una alojamiento con mucho estilo y con todas las comodidades que os va a enamorar a primera vista. He encontrado una oferta en Trivago.es, por sólo 127€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) que consiste en una estancia de 3 días, 2 noches, en una suite del Hotel Casas del Lago Hotel & Beach Club de 4 estrellas con desayuno incluido, lo mejor de todo, exclusivamente para adultos.

Hotel de 4 estrellas en Menorca con desayuno

Vamos a empezar con una de las principales razones por las que cada año miles de turistas visitan esta hermosa isla: sus playas. Hay demasiadss y demasiado hermosas para ser capaz de entrar en los detalles, así que voy a enumerarte algunas y dejaré que descubras las demás. ¡todo no va a ser pan comido! Estas son algunas de las mejores playas: Cala Maquarella, una pequeña cala aislada, sólo 140 m de la playa; Son Bou, una hermosa playa de arena dorada 3 km de largo, la más grande de Menorca; Cala Turqueta, cuyo nombre proviene de las aguas color turquesa; Cala en Calderer, una bahía prístina, la más salvaje y natural de la isla; Cala Galdana, una bahía de arena rodeada por acantilados rocosos.

ElHotel Casas del Lago Hotel & Beach Club de 4 estrellas

 Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y los huéspedes que ya se han alojado aquí le han otorgado Certificado de Excelencia. Se encuentra en la parte suroeste de la isla, a 100 metros de la playa y concretamente en Cala’n Bosch. Tu estancia será perfecta gracias a la piscina al aire libre, la zona de chill-out y la terraza con camas balinesas. Y como ya te he comentado no tendrás a niños alrededor que te molesten para que desconectes con tu pareja y llenéis al álbum de los mejores momentos de vuestras vacaciones.

Casas del Lago & Beach Club

como conseguir el hotel

 

sc734

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!