sólo 270,- €

¿Tienes muchas ganas de conocer de primera mano la esencia francesa? Con esta oferta de hotel de ensueño en Francia que he encontrado en Trivago.es, podrás alojarte durante 3 noches en un hotel de 4 estrellas situado en Champagna por sólo 270€, reservando un mínimo de dos personas. Y en el caso que necesites vuelos desde España, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas.

El hotel se llama Le Moulin du Roc Châteaux & Hôtels Collection 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 238 opiniones) y está situado en el municipio de ChampagnacdeBelair. Sus instalaciones son muy acogedoras y las estancias están pensadas para que reine el confort y te sientas como en casa. ¿Te atreves a descubrirlo?

Hotel de ensueño en Francia ¡Bienvenido a casa!

Las habitaciones de este hotel de ensueño en Francia cuentan con grandes balcones desde los cuales tendrás la posibilidad de contemplar las vistas y descansar después de un largo día. El establecimiento cuenta también con una grande piscina y con unos jardines increíbles por donde pasear.

Aprovecha tu escapada para conocer la zona en la que está ubicada el hotel y visita la abadía de Boschaud, una impresionante reliquia del departamento de Dordoña. Descubre el elegante castillo de Puyguilheim y si eres amante del golf, encuentra los mejores hoyos en el Club de Golf de Périgueux ¡su encanto y paisaje te dejarán boquiabierto!

Encontrarás tus vuelos AQUÍ

Captura de pantalla

sc82
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!