sólo 112,50 €

De vez en cuando el cuerpo se merece un capricho y para eso te he preparado este hotel de lujo en Algarve para que te des un homenaje. La oferta la he encontrado en Trivago.es y no te la puedes perder porque disfrutarás de 1 noche de hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos por sólo 112,50€ por persona, al reservar un mínimo dedos personas.

PAra disfrutar de la experiencia al completo el hotel de lujo que te he preparado no podía ser otro, el Blue & Green Vilalara Thalassa Resort 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 330 opiniones y Certificado de Excelencia) un lujoso hotel de cinco estrellas, con una localización perfecta, ya que, está situado en el centro de un jardín tropical, a la orilla de la costa. Es un lugar de referencia por sus tratamientos de salud, que se dan en el spa, y van desde anticelulíticos a antitabaco, o simplemente relajantes.

Praia do Vau

Hotel de lujo en Algarve: ¡Date un homenaje!

Por todos es conocido que la costa portuguesa tiene algo de especial, y si ya tenías ganas de conocerla y disfrutarla en primera persona, el gurú de las vacaciones tiene preparado para ti la mejor de las excusas, porque alojarse en todo un hotel de 5 estrellas a pleno pie de playa es un capricho que de vez en cuando hay que darse. Además los precios astronómicos a los que suelen encontrarse los hoteles de la zona ya no son problema gracias a lo que acabo de encontrar.

Déjate maravillar por las fotos de esta experiencia que te está esperando en el Algarve, ¿Todavía te lo estás pensando? Simplemente imagínate despertando con las vistas que este hotel ofrece, desayunar a pie de playa, disfrutar de unas instalaciones sobresalientes como las que encontrarás en este hotel de lujo… ¡A que estás esperando!

Otras fechas disponibles en junio:

Otras fechas disponibles en septiembre:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!