sólo 81,- €

Barcelona es una capital mundial, y si preguntas a los turistas una de las más solicitadas y queridas. Así que, si quieres darte un capricho puedes alojarte en un hotel en Barcelona de lujo que esté al nivel de esta increíble ciudad. Lo vas a encontrar en Trivago.es por 81€ por persona y por noche, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Y cuál es este maravilloso hotel? El Pulitzer de 4 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.881 opiniones), situado justo en el centro de la ciudad, al lado de Plaza Catalunya. Una muy buena ubicación que te permitirá estar estar a pocos metros de las Ramblas y Paseo de Gracia, pero también muy cerca de la Barceloneta y el Puerto. La mayor atracción del hotel es la terraza, donde podrás tomar algo mientras tienes una panorámica inigualable de Barcelona.

Hotel Pulitzer 4

Hotel en Barcelona: ¡lujo en el centro!

Después de haber disfrutado de una noche en este hotel de lujo, podrás descubrir otro sitio de lujo: la ciudad de Barcelona. Esta ciudad te ofrece mil y una oportunidades que es imposible aprovechar en un sólo día. Descubre los lugares más famosos, como son Plaza Catalunya, que tienes a tocar del hotel, las recurridas ramblas, la preciosa Plaza España, desde donde podrás llegar hasta la colina y el Castillo de Montjuic.

Tómate un helado mientras te das un paseo por la Barceloneta, el ambiente es muy alegre y las vistas te van a encantar. También te aconsejo ir al Pueblo Español, ¡donde vas a encontrar una recreación de varias regiones de España! Visita también el Barrio Gótico, ya que encontrarás bares y restaurantes muy curiosos y a muy buen precio. Por último, recorre el barrio de Gracia, que últimamente ha ganado popularidad con la apertura de bares y restaurantes alternativos.

Hotel Pulitzer 1

Fechas alternativas en junio:

Fechas alternativas en julio:

Fechas alternativas en agosto:

Captura de pantalla

vuelos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!